martes, 21 de agosto de 2012


PRIMER ENCUENTRO INTERGENERACIONAL, VEREDA PASQUILLA, CIUDAD BOLIVAR.
Agosto es uno de los meses más importantes para nuestra localidad, pues en estas fechas, se les rinde un homenaje, a todos los adultos mayores de los territorios que conforman la localidad de Ciudad Bolívar. Para esta ocasión, la Subdirección local para la integración Social, realizó, el primer encuentro INTERGENERACIONAL. Evento que reunió a más de 100 adultos mayores y alrededor de 90 niños y niñas, quienes en comunión con nuestro equipo de trabajo, realizaron una gran jornada que incluyó: Talleres, recreación, rumba, almuerzo, abrazos, cariño, afecto y mucha felicidad para todos nuestros " LINDOS ABUELITOS" del sector de PASQUILLA.

En miras al cumplimiento de nuestras metas establecidas en el Plan de Desarrollo - Bogotá Humana; a la cual, dedicamos nuestros mayores esfuerzos, compartimos en este momento algunos recuerdos inolvidables de nuestras comunidades, este es nuestro gran orgullo y agradecemos a todos los que participaron en este evento; dando lo mejor de cada uno para que todos los invitados especiales, lo disfrutaran.

"Gracias a Dios, todo fue un éxito. Gracias a la gestión y entrega de todo el equipo de Años Dorados y especialmente a: Jairo Melo, Ilsa Arevalo y David Rodriguez, quienes son los responsables de la atención de las Personas Mayores en las Veredas de Ciudad Bolívar" (palabras de Catalina Grisales y Doris Rubio - líderes proyecto Años Dorados - Ciudad Bolívar).



Está fue la agenda del día, que contó con la presencia de la Subdirectora local, Mariana Hernández Aranda, quien ofreció un caluroso saludo a todos los invitados, así mismo les dio a conocer todo el apoyo que la entidad les brinda cada día, para el mejoramiento en su calidad de vida.
8:00 am: Recepción de las Personas Mayores mediante charla sobre relaciones interpersonales a cargo de Jairo Melo, Ilsa Arévalo y Catalina Grisales.
9:00 am: Organización Olla comunitaria
10:00 am: Encuentro de saberes entre niños Jardín de Pasquilla y las Personas Mayores
11: 00 am: juegos tradicionales, baile y charlas de integración Personas Mayores y equipo local
12:30 pm: Presentación cultural jóvenes vereda Pasquilla
1:00 pm: Almuerzo
3:30 pm: Palabras de despedida.






No hay comentarios:


ADULTOS MAYORES, LEYENDO EL PERIODICO DE LA ALCALDIA MAYOR, HUMANIDAD