martes, 2 de octubre de 2012


MOMENTOS DE REFLEXION EN ESTA NUEVA CUIDAPOLIS.



La Subdirección local de Ciudad Bolívar, también se unió a la festividad , que invitaba CUIDAPOLIS, un día en donde nuestros servidores públicos y contratistas, se reunieron al lado de los niños y niñas del jardín Arborizadora Alta, en donde compartieron no solo un momentos de integración laboral, adicionalmente se tejieron nuevos lazos de amistad, trabajo , comunicación , confianza, equipos de trabajo sólidos renovados, basados en los siete principios rectores, de los cuales para nuestro localidad se adoptaron el de transparencia, trabajo en red y ciudadanía; temas claves para el buen desempeño de nuestras acciones y tareas.

En un momento de reflexión la Subdirectora Local, Dr. Mariana Hernández Aranda, invito a cada uno de sus compañeros a LA TIENDA DEL TRUEQUE, un espacio creado para el intercambio de esas anteriores actitudes, por nuevas , asi mismo aportar expresiones como , un valor, un afecto o una reflexión, que generen un mejor desarrollo de las labores asignadas. Así mismo en una actividad lúdica, se tejió una red que simboliza el aporte sentimental, personal y profesional que cada uno de los asistentes al evento acogió en su corazón, los cuales serán el nuevo camino para seguir adelante en la Cuidapolis de nuestra BOGOTA HUMANA.

Asi mismo se construyo el muro de la ciudadanía, en donde se plasmaron nuestros deseos, aportes y sueños, los cuales serán el motivo diario para seguir adelante.

La actividad estuvo acompañada por música, aplausos, abrazos, dulces y mucha fraternidad. La subdirección local en nombre de todos sus empleados, felicita estos procesos de integración, en donde el capital humano y los lazos de amistad, hacen que se construyan nuevos planes de trabajo capaces de llegar a cada hogar de nuestros territorios con amor y paz.












 
 

No hay comentarios:


ADULTOS MAYORES, LEYENDO EL PERIODICO DE LA ALCALDIA MAYOR, HUMANIDAD