martes, 26 de junio de 2012


CIUDAD BOLIVAR, PRESENTE Y PA ADELANTE…

La Localidad de Ciudad Bolívar, en representación del Centro de desarrollo comunitarios (CDC) , participó el pasado sábado en la gran feria de C.D.C, realizada en el sector de Servita. Más de cinco iniciativas productivas del territorio hicieron presencia, entre ellas, se destacan muestras de: Artesanías, confecciones y gastronomía. Maria Gutiérrez quien estuvo en el evento, afirma que “La experiencia de participar en las ferias es muy enriquecedora, gracias a esta oportunidad se da a conocer el trabajo de sus microempresas”, así mismo la comunidad solicita que se haga con más continuidad estos trabajos, no solo para crear espacios de cultura, sino adicionalmente para poder vender sus productos.


En el evento, muchos de estos comerciantes, lograron acuerdos de producción con otras localidades, así mismo la gran mayoría de artesanos, generaron ventas que superaron los $100.000 siendo este un gran logro no solo a nivel económico, sino adicionalmente los impulsan para seguir trabajando en la manufactura de los mismo y poder ampliar sus mercados.




Algunas de las ventas más importantes del día para destacar:

ARTESANIAS: Bambusa Guadua: Obtuvo una venta por $36.000 pertenece al CDC Arborizadota Alta
CONFECCIONES: Bolsos en Tela pertenece al Comedor Jerusalén Canteras y tuvo una venta de $20.000
Mis Pijamas pertenece al CDC y Obtuvo una venta de $116.000.

Este ha sido un reconomiento a todas nuestras familias que a diario aportan en la gran construcción de La Bogotá Humana, un ciudad llena de cultura, trabajo y gente siempre lista para crecer.







No hay comentarios:


ADULTOS MAYORES, LEYENDO EL PERIODICO DE LA ALCALDIA MAYOR, HUMANIDAD