viernes, 27 de julio de 2012

AMBITO FAMILIAR, POR TODA LA LOCALIDAD DE CIUDAD BOLIVAR.

El proyecto de ámbito familiar, durante el mes de julio , ha realizado una ardua tarea en la entrega de alrededor de 1300 bonos para madres gestantes y lactantes en todo el terrirorio de la localidad de Ciudad Bolívar; cumpliendo así con la metas establecidas  dentro del plan de acción de la localidad. De otro lado se han beneficiado casi 135 hogares con bonos pertenecientes a hogares madres jefes de nucleo  con un menor a cargo,en los territorios de: III Reyes, Los Alpes, La Cumbre, Arabia y en especial la comunidad WOUNAN.
También se han organizado  jornadas masivas de  priorización en la Subdirección Local, de igual manera se realizan convocatorias masivas sobre oferta del servicio en los sectores de: CAMI de Jerusalén, Vista hermosa, Lucero, Manuela Beltran, Paraíso, Casa de la cultura y de la igualdad, la UAO,  Centro Salud Perdomo, de igual manera la información y suscribciones se han estendido en la unidades operativas como: el comedor de jerusalén canteras, huertas, Caracolí, Villas del progreso y en instituciones educativas de la localidad.
Para cumplir la meta de ambito familiar se están realizando solicitudes de servicios, teniendo como priorización familias desplazadas, niños con bajo peso, niños de madres adolescentes y niños(as) en condición de discapacidad. Un gran reto para la subdirección local, en donde se busca poder llegar a los territorios mas vulnerables y así brindar nuestros servicios a estos hogares que lo necesiten.

No hay comentarios:


ADULTOS MAYORES, LEYENDO EL PERIODICO DE LA ALCALDIA MAYOR, HUMANIDAD